Normativa de alojamiento
Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito o por transferencia.
Las reservas de hotel se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario (online) o bien remitiendo el boletín de reserva (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
* En cumplimiento con el Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor se solicita los datos de las personas usuarias de las mismas con el objeto de proceder a su registro y a la comunicación necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales que se desarrollan mediante este Real Decreto
Importante: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 2 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (enviando e-mail a reservas@jornadasresidentesytutoressemergen.es En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.
Nombre de hotel | Tipo | CAT | Individual | Doble uso individual | Doble | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Las reservas de hotel SÓLO se considerarán confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso, en el caso de no recibirlo póngase en contacto con la secretaría técnica.
Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna reserva sin previo abono.
Nota Importante: Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.
Política de cancelación para reservas individualesLas cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail reservas@jornadasresidentesytutoressemergen.es
Mediante transferencia bancaria Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
• Titular de la Cuenta: Viajes Genil SA
• Entidad: CAJAMAR
• IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224
• BIC: CCRIES2AXXX
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista
Mantente informado de las novedades de SEMERGEN