Hacerme socio

Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Precios
Médico socio de SEMERGEN

200€

Médico no socio

250€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

100€

Residente no socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

150€

Jubilados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

Gratuita

Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo.

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La cuota de inscripción incluye: Documentación de las jornadas, acceso a sesiones científicas, almuerzo de trabajo y cena del viernes. 

(*) La cuota de inscripción para jubilados y desempleados incluye: Documentación de las jornadas y acceso a las sesiones científicas.

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de observaciones detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Acceso identificado 

Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.

La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

• Solo podrán realizarse hasta el 12 de febrero de 2025. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.

• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría de las jornadas, a través del e-mail inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es 

Cancelaciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al e-mail cancelaciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es 
  • Hasta el 21 de enero de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, reteniendo en concepto de gastos de gestión.
  • A partir del 22 de enero de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.

  • Titular de la cuenta: Ap Congress, S.L.
  • Entidad: Caja Mar
  • IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224
  • BIC: CCRIES2AXXX

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista. 

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