Curso de excelencia

Para hacer la parte práctica de los talleres del curso de excelencia que se proponen en las jornadas es obligatorio tener hecha la teoría antes del 19 de febrero a las 23.59.

Beca residentes SEMERGEN

Con el objetivo de potenciar la participación de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, se otorgarán becas para residentes socios que presenten una comunicación como primer o segundo autor en las 10as Jornadas Residentes y Tutores SEMERGEN y las 13as Jornadas de Residentes Castilla La Mancha, que tendrá lugar en Cuenca los días 23, 24 y 25 de febrero de 2023.

Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización del Congreso. Las condiciones serán las siguientes:

Normativa

  1. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, junto al envío de comunicación.
  2. Ser socios residentes de SEMERGEN.
  3. Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia o certificado realizado por el tutor del residente que solicita la beca.
  4. La beca incluye alojamiento en habitación DOBLE para 2 noches (para 23 y 24 de febrero de 2023).

Procedimiento

Para poder solicitar la beca, deberá de enviar la solicitud a mail de jornadas a correo: inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud de becas será hasta el 1 de febrero de 2023.

Información de alojamiento incluido

Para la asignación de la habitación doble puede indicar el residente Socio con el que desea compartir habitación y debe indicarlo en las observaciones de solicitud de beca (Nombre, apellidos y DNI), en caso de no notificarlo la secretaría técnica asignará las habitaciones por sexo.

Alojamiento en habitación compartida para la noche del jueves 23 y viernes 24 de febrero. En caso de no querer compartir habitación y querer una habitación DUI, la diferencia de precio irá con cargo al congresista.

Resolución de las becas otorgadas

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN