Curso de excelencia

Para hacer la parte práctica de los talleres del curso de excelencia que se proponen en las jornadas es obligatorio tener hecha la teoría antes del 19 de febrero a las 23.59.

Becas tutores SEMERGEN

Con el objetivo de potenciar la participación de Tutores, se otorgarán becas para las 10as Jornadas Residentes y Tutores SEMERGEN y las 13asJornadas de Residentes Castilla la Mancha, que tendrá lugar en Cuenca los días 23, 24 y 25 de febrero de 2023.

Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización de las Jornadas. Las condiciones serán las siguientes:

Normativa

  1. Ser socios de SEMERGEN.
  2. Beca incluye la inscripción a las 10as Jornadas Nacionales Residentes y Tutores SEMERGEN y las 13as Jornadas de Residentes Castilla La Mancha.

Procedimiento

Para poder solicitar beca, deberá acceder al formulario on-line y una vez cumplimentado, seleccionar en tipo de inscripción “Beca tutores socios SEMERGEN”

Cualquier duda o aclaración, pueden enviar mail a: inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud de becas será hasta el 23 de febrero de 2023.

Información

La inscripción a las Jornadas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, almuerzo de trabajo, cena del viernes 25 y cafés-pausa.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN