Normativa concurso de fotografa

Normativa de participación

  1. Podrán participar todos los congresistas inscritos en el 7º Congreso SEMERGEN Catalunya.
  2. Se podrán presentar las fotografías centradas en el ámbito de Atención Primaria.
  3. Se valorarán las fotografías que representen los valores de compañerismo y equipo en el entorno del ejercicio de la medicina de familia.
  4. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.
  5. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
  6. Las fotografías deberán llevarse impresas al Congreso en un tamaño de 20x20cm y ser entregadas en Secretaría Técnica, donde le entregarán un número de referencia.
  7. Las fotos se expondrán en el hall del ingreso al Auditorio durante las fechas de celebración del Congreso.
  8. Queda prohibida la publicidad de marcas comerciales en las fotografías.
  9. No se admitirán fotografías que no respeten los derechos fundamentales de las personas, las normas básicas de convivencia, y el buen gusto y el decoro.
  10. El jurado, compuesto por miembros seleccionados de los Comités Organizador y Científico, elegirá a los ganadores entre todos los concursantes que hayan presentado sus fotos, una vez finalice el plazo establecido.
  11. El autor de la fotografía deberá indicar en Secretaría Técnica los siguientes datos:
    • Nombre
    • Apellidos
    • DNI
    • Mail de contacto
    • Teléfono
    • Provincia
  12. Anuncio de Premios. Los ganadores del concurso se anunciarán en primer lugar en el Acto de Clausura del Congreso. Después se publicará el resultado en la página web.
  13. SEMERGEN se reserva el derecho de no publicar o eliminar una vez publicadas aquellas imágenes que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, las normas básicas del buen gusto, el decoro o afecten a los puntos indicados de la presente normativa.
  14. Los premios previstos para esta edición podrán ser declarados desiertos en el caso de que el jurado lo considere oportuno.
  15. SEMERGEN se reserva el derecho a publicar en su página web y en sus redes sociales las fotografías aceptadas.
  16. La participación implica la aceptación expresa de las condiciones del mismo. SEMERGEN podrá resolver cualquier asunto o contingencia no prevista en estas bases.
  17. El Comité Científico seleccionará entre todas las fotografías del photocall a la mejor de ellas, siendo ésta premiada con 100€.

Nota 1: Los premios previstos o alguna de sus categorías para esta edición podrán ser declarados desiertos en el caso que el Comité Científico lo considere oportuno.

Nota 2: Los premios están sujetos a las retenciones de IRPF fijados por la Agencia Tributaria, asumiendo dichas retenciones el premiado.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN