Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (PDF) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuota de inscripción | Precio |
---|---|
Médico socio de SEMERGEN | 80€ |
Médico no socio | 150€ |
Residente socio de SEMERGEN *Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. | 25€ |
Residente no socio *Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. Incluye inscripción a SEMERGEN. | 65€ |
Estudiantes de medicina | Gratuita |
Médicos jubilados o desempleados *Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación o desempleo. | Gratuita |
Enfermería | 25€ |
Otros grupos | Gratuita |
La cuota de inscripción incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa y el almuerzo de sábado 31 de mayo.
*El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
*El almuerzo del viernes 30 de mayo no está incluido en el precio de la inscripción.
Todos los primeros autores que presenten comunicación tienen beca en el congreso.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota: Para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
Cancelaciones
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail cancelaciones@congresosemergencatalunya.com
• Hasta el 16 de abril de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
• A partir del 17 de abril de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
• Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.
Mantente informado de las novedades de SEMERGEN