Hacerme socio

Pazo de Altamira

Dirección: C/ Altamira, 18
Ciudad: (Santiago de Compostela), 15704
Telefono: 981558542
Un pequeño hotel con encanto en Santiago de Compostela situado justo enfrente del Mercado de Abastos, al lado de lugares tan emblemáticos como la Catedral (4 minutos) y con unas vistas únicas a la ciudad desde todas nuestras habitaciones.

Habitaciones

Habitaciones donde disfrutar de la tranquilidad y el máximo confort durante la estancia, todas dotadas de aire acondicionado, calefacción, wifi, minibar, caja fuerte, escritorio, TV por satélite, plancha, secador y teléfono.

Habitaciones cálidas y elegantes personalizadas con cabeceros de pinotea con diseños exclusivos, iluminación iGuzzini y sillas originales modelo Eames editadas por Vitra.

Un lugar con estilo perfecto para descansar y disfrutar de todas las comodidades con el encanto de los balcones y galerías de la arquitectura tradicional gallega combinados con un interiorismo funcional y contemporáneo.

Servicios

-Servicios de Lavandería
-Servicios de Despertador
-Acceso Minusválidos
-Prensa Personalizada
-Parking Concertado
-Restaurante/Cafetería
-Acceso Minusválidos

Distancia a la sede

Galería

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN