Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Hasta 14/07/2022 Desde 15/07/2022 En sede
Médico socio de SEMERGEN

550€

665€

740€

Médico no socio

660€

765€

790€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

200€

240€

290€

Residente no Socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

310€

350€

390€

Jubilados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

Gratuita

Gratuita

Gratuita

Jubilados no socios

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

240€

315€

370€

Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo.

Gratuita

Gratuita

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La inscripción al Congreso presencial incluye: Documentación del Congreso, acceso a sesiones científicas, almuerzos de trabajo, cafés-pausa y cena de clausura.

(*)La inscripción al Congreso presencial de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación del Congreso y  acceso a sesiones científicas.

Recuerde que con su inscripción presencial podrá, también, acceder al modo virtual del Congreso así como al Congreso offline.

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

Procedimiento

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en el Congreso.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Medidas anti COVID

En cumplimiento de las instrucciones del Comité Organizador, para el acceso a las instalaciones donde se celebrará el 44º Congreso Nacional SEMERGEN, será necesario presentar el certificado de vacunación en el que se indique que su pauta de vacunación ha sido completada.

Este certificado le será solicitado antes de la recogida de su documentación en la propia sede.

Sin la presentación de este documento no será posible, bajo ningún concepto, permitirle el acceso al Congreso.

Política de Cancelación de Inscripciones

Cambios de nombre
• Solo podrán realizarse hasta el 1 de septiembre de2022. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría del Congreso, a través del e-mail inscripciones@congresonacionalsemergen.com

Cambios de formato
• Los cambios de formato de presencial a virtual, o viceversa, están permitidos hasta el 5 de septiembre de 2022.
• Deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail inscripciones@congresonacionalsemergen.com

Cancelaciones
• En ningún caso se realizará reembolso.
• Las devoluciones o abonos correspondientes, en caso de que se autorizasen por circunstancias excepcionales, se realizarán una vez finalizado el congreso
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría del Congreso, al e-mail cancelaciones@congresonacionalsemergen.com
•Todos los cambios y devoluciones deberán ser solicitados antes del comienzo del congreso

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@congresonacionalsemergen.com, indicando el nombre del congreso y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email. 
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
Titular de la Cuenta: APCongress, SL
Entidad: BBVA
IBAN: ES27 0182 3387 5802 0164 0079
BIC: BBVAESMMXXX

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista. 

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