Normativa de alojamiento
Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito o por transferencia.
Las reservas de hotel se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario (online) o bien remitiendo el boletín de reserva (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
* En cumplimiento con el Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor se solicita los datos de las personas usuarias de las mismas con el objeto de proceder a su registro y a la comunicación necesarias para el cumplimiento de las obligaciones legales que se desarrollan mediante este Real Decreto
Importante: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 2 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (enviando e-mail a reservas@congresonacionalsemergen.com) En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.
Nombre de hotel | Tipo | CAT | Individual | Doble uso individual | Doble | Disponibilidad |
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Las reservas de hotel SÓLO se considerarán confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso, en el caso de no recibirlo póngase en contacto con la secretaría técnica.
Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna reserva sin previo abono.
Nota Importante: Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.
Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretraría del Congreso, al e-mail reservas@congresonacionalsemergen.com
(A PARTIR DE 9 HABITACIONES)
Cancelación de habitaciones
Hasta el 1 de abril de 2025 se podrá reducir el 30% de las habitaciones inicialmente reservadas sin gastos de cancelación
Desde el 2 de abril hasta el 27 de mayo de 2025 se podrá reducir el 15% de las habitaciones sobre el cupo diario de habitaciones revisado.
Desde el 28 de mayo al 20 de julio de 2025, se podrá reducir el 10% de las habitaciones sobre el cupo diario de habitaciones revisado.
A partir del 21 de julio toda cancelación supondrá el 100% de gastos.
Si fuesen varios los hoteles afectados, las reducciones se aplicarán en base a cada hotel, no por el total del grupo.
La reducción de habitaciones será lineal, es decir, el mismo número de habitaciones por noche.
Depósitos
• 25% del total en el momento de la confirmación
• 25% del total antes del 30 de abril de 2025
• 50% restante antes del 22 de julio de 2025 (sin opción de ampliación)
Estancia mínima obligatoria: 3 noches (8, 9 y 10 de octubre). Las 3 noches deberán ser ocupadas por la misma persona.
Fecha límite para enviar la rooming-list definitiva: 12 de septiembre de 2025.
A partir de esa fecha no se aceptarán más rooming-list y sólo se aceptarán cambios puntuales (nombre, tipo de habitación, etc.) hasta el día 19 de septiembre, fecha a partir de la cual no se aceptará ningún tipo de cambio y si excepcionalmente se aceptase algún cambio, será necesario facilitar una tarjeta de crédito y se autorizará el cargo del importe de los últimos cambios y ampliaciones.
No se aceptará reducción de noches en las roomings enviadas.
En las fechas próximas al congreso y durante el congreso sólo se aceptarán cambios de nombre (ningún otro tipo de cambio, ampliación etc.
Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que envía junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia inidcando el nombre del evento)
A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
• Titular de la Cuenta: Viajes Genil SA
• Entidad: BBVA
• IBAN: ES72 0182 3387 5102 0165 0476
• BIC: BBVAESMMXXX
Mediante tarjeta de crédito
Para reservas individuales seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Para reservas de grupos consultar con Secretaría Técnica.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista
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