Fechas y lugar de celebración
Fecha: del 8 al 11 de octubre de 2025.
Sedes:
La sede principal del Congreso se encuentra en el Palacio de Congresos de Granada, donde se desarrollará el grueso del programa científico.
Adicionalmente contaremos con la Fundación IAVANTE, un referente en formación en la metodología de simulación, donde se llevarán a cabo muchas de las actividades de habilidades.
De forma complementaria, se han habilitado espacios adicionales de apoyo en hoteles cercanos, para facilitar el desarrollo simultáneo de talleres.
Sede principal:
Palacio de Congresos de Granada
Dirección: P.º del Violón, Zaidín, 18006 Granada
Sedes complementarias:
Fundación IAVANTE
Dirección: Av. Doctor Jesús Candel Fábregas, 21, 18016 Granada
Hotel San Antón
Dirección: C. San Antón, 74, Ronda, 18005 Granada
Hotel Barceló Carmen
Dirección: C. Acera del Darro, 62, Centro, 18005 Granada
Consulta ¿cómo llegar?aquí
Secretaría Técnica
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Palacio de Congresos (planta 0). Durante el Congreso, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
Horario Secretaría Técnica
Chatbot Congreso SEMEREN (en versión de pruebas)
Con el objetivo de mejorar la atención a los congresistas y optimizar la gestión de la información, en esta edición se pondrá en marcha un chatbot en fase piloto.
Este asistente virtual permitirá a los participantes:
Al encontrarse en versión de pruebas, el chatbot se encuentra en fase de evaluación y mejora. Por ello, agradecemos a los congresistas que lo utilicen y nos hagan llegar sus comentarios al mail info@apcongress.es con el fin de perfeccionar esta herramienta de cara a futuras ediciones.
Notas importantes
Almuerzos de trabajo: Palacio de Congresos (Planta -3) La presentación del ticket correspondiente que encontrará en su tarjeta de acreditación será imprescindible para el acceso al servicio de restauración.
IMPORTANTE: Debido a la capacidad limitada del espacio de almuerzo, el mismo se llevará a cabo en dos turnos de una hora cada uno de 14:00 a 15:00 h. y de 15:00 a 16:00 h.
Rogamos respete el turno asignado. Agradecemos su colaboración.
La presentación del ticket correspondiente que encontrará en su tarjeta de acreditación será imprescindible para el acceso al servicio de restauración.
Cena de clausura. 20:30h. Sábado 11 de octubre.
Guardarropa
Hall de entrada. Planta 0.
La organización pone a disposición de los congresistas un servicio de Guardarropa, situado en el mostrador habilitado para ello en el hall de acreditaciones.
Horario guardarropa
Comunicaciones
Fecha límite de envío: admisión: miércoles 30 de julio de 2025.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Defensa de comunicaciones
Todas las defensas de las comunicaciones serán realizadas en formato presencial en los días y horarios seleccionados previamente por el primer autor según la normativa.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Entrega de presentaciones
La entrega de presentaciones se realizará en espacio habilitado para ello en la Secretaría Técnica. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.
Los horarios para la entrega de las presentaciones son:
Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su presentación, ya sea oral o póster en el Aula Virtual será el 30 de septiembre de 2025 a las 23:59 horas a través del apartado “Mi Congreso” de la web oficial del Congreso, introduciendo sus claves de usuario y contraseña, tal y como se la informó con anterioridad al autor principal de la comunicación aceptada.
Si usted no envía en la fecha indicada previamente la presentación definitiva de su comunicación, no podrá realizar la defensa.
En la sesión de defensa, el moderador de la sesión solicitará la intervención de cada autor y el autor compartirá la presentación correspondiente a su defensa.
Exposición Comercial
Acceso
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el Congreso ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Horario de visita a la zona comercial
Certificados
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección “Mi Congreso", en la página web del Congreso, en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
Información adicional
Si tiene alguna incidencia con su acceso a su área personal o duda con su inscripción, contacte con la secretaría técnica enviando un correo electrónico a inscripciones@congresonacionalsemergen.com o llamando al teléfono 902 430 960
Mantente informado de las novedades de SEMERGEN