Hacerme socio

Información de reservas

Normativa de alojamiento

Informamos que las reservas de hoteles han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.

Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito o por transferencia.

Las reservas de hotel se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario (online) o bien remitiendo el boletín de reserva (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Importante: Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 2 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica (enviando e-mail a reservas@jornadasresidentesytutoressemergen.es En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.

Nombre de hotel Tipo CAT Individual DUI Doble Disponibilidad
  • ESTANDAR
  • 4
  • --
  • 90€
  • 110€
  • Disponible
  • ESTANDAR
  • 4
  • --
  • 156€
  • 174€
  • Completo

Condiciones generales para reservas individuales

  • Precios aplicables a las noches del 20 y 21 de febrero de 2025. Resto de noches consultar con la Secretaría Técnica.
  • Precios por habitación y noche.
  • Los precios incluyen el 10% de IVA.
  • Las reservas se realizan en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Si requiere factura le rogamos lo indique en el campo habilitado en el formulario detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.

Procedimiento para reservas individuales

Las reservas de hotel SÓLO se considerarán confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.

Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso, en el caso de no recibirlo póngase en contacto con la secretaría técnica.

Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna reserva sin previo abono.

Nota Importante: Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.

Política de cancelación para reservas individuales

Las cancelaciones y cambios de nombre deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail reservas@jornadasresidentesytutoressemergen.es

  • Las cancelaciones que se produzcan hasta el 11 de diciembre no tendrán ningún tipo de gastos de cancelación.
  • Las cancelaciones que se produzcan del 12 de diciembre al 2 de enero tendrán un 50% de gastos de cancelación.
  • Las cancelaciones que se produzcan a partir del 3 de enero tendrán un 100% de gastos de cancelación.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.

A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:

Titular de la Cuenta: Viajes Genil SA 

Entidad: CAJAMAR

IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224

BIC: CCRIES2AXXX         

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN