Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (PDF) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuota de inscripción | Precio |
---|---|
Médico socio de SEMERGEN | 240€ |
Médico no socio | 300€ |
Residente socio de SEMERGEN (*) Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. | 160€ |
Residente no socio (*)Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. | 250€ |
Jubilados socios de SEMERGEN (*) Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación. | Gratuita |
Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*) Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo. | Gratuita |
Los precios incluyen el 21% de IVA.
La cuota de inscripción incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, almuerzos de trabajo, cena del congreso y cafés-pausa.
(*) La cuota de inscripción de jubilados y desempleados incluye: Documentación de las jornadas y acceso a las sesiones científicas.
(*) El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
Solo podrán realizarse hasta el 8 de mayo de 2025. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (PDF) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@interautonomicosemergen.com.
Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@interautonomicosemergen.com.
Hasta el 23 de abril de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
A partir del 24 de abril de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.
Mediante transferencia bancaria:
Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
• Titular de la Cuenta: Viajes Genil
• Entidad: Cajamar
• IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224
• BIC: CCRIES2AXXX
Mediante tarjeta de crédito:
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.
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