Aula Virtual de e-Pósterss

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su póster en el Aula Virtual será el 7 de mayo a las 14.00 horas. Una vez finalizado el plazo, el sistema de subida de los mismos se cerrará.

La organización de las Jornadas ha puesto a su disposición la plantilla en formato Power Point (horizontal) con el fin de que elabore su póster en base a esta, que es de uso OBLIGATORIO. Les recordamos que el poster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa. No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

Plantilla
Casos Clínicos


Plantilla Resultados Trabajos Originales


Plantilla Proyecto de Investigación


Importante

Es necesario que el póster enviado esté en formato PPT (Presentación de Power Point), siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas. El póster no podrá exceder los 10 Megabytes y deberá estar en horizontal (no se admiten posters en vertical ni en formato pdf).

El Póster puede enviarlo a través de la página web de las Jornadas, entrando en su apartado "Mi Congreso", a la que accederá con sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA.

Cuando aparezca su comunicación en la pestaña de "Mis comunicaciones" encontrará un botón que le indica la subida de poster, "Subir poster".  Es importante que compruebe su correcta visualización.

Una vez se haya subido correctamente, le aparecerá la opción de "Descargar póster" al lado del título de su comunicación, pinchando sobre el podrá comprobar que se ha subido de forma correcta.

Si tuvieran algún problema al subir el póster, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: comunicaciones@jornadasrespiratorio.com   en el teléfono: 902 430 960.

Nota 1: Una vez subido el poster al sistema, éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@jornadasrespiratorio.com y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.

Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha limite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitado en las Jornadas.

Nota 3: Cualquier variación realizada en los posters en cuanto a autores no se verá reflejado en el certificado de comunicaciones, ya que los certificados se realizan sobre la información enviada en el resumen del trabajo. 

Nota 4: Los posters solo podrán contener una hoja, tal y como figura en la plantilla. No se admiten videos o sonidos en las mismas ya que no podrán ser visualizados.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN