Hacerme socio

Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Hasta 22/05/2025 Desde 23/05/2025
Médico socio de SEMERGEN

125€

150€

Médico no socio

200€

225€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

80€

105€

Residente no socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

100€

125€

Jubilados socios de SEMERGEN

Gratuita

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

 

Condiciones generales

La inscripción a las Jornadas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa y cóctel bienvenida.

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

 

Procedimiento

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en las Jornadas.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

 

Política de cancelación de inscripciones

Cambios de nombre

  • Solo podrán realizarse hasta el 5 de junio de 2025. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
  • Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría de las Jornadas, a través del e-mail inscripciones@jornadasdolorycuidadospaliativos.com

Cancelaciones

  • Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas al e-mail cancelaciones@jornadasdolorycuidadospaliativos.com.
  • Hasta el 12 de mayo de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
  • A partir del 13 de mayo de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
  • Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas y deben ser solicitadas antes del comienzo de las mismas. Una vez comenzadas no se aceptará ningún cambio ni devolución. 

 

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@jornadasdolorycuidadospaliativos.com, indicando el nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción vía email. 

A continuación, le facilitamos los datos para realizar la transferencia:

Titular de la Cuenta: Viajes Genil, S.A 

Entidad: CAJAMAR

IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224

BIC: CCRIES2AXXX

Mediante tarjeta de crédito

Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista. 

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