Hacerme socio

Información general

Fechas y lugar de celebración
Fecha: 24 y 25 de octubre de 2026.
Sede: Hotel Novotel Madrid City Las Ventas
Dirección:  Albacete 1, Esquina avenida de Badajoz
28027 Madrid


Secretaría Técnica

Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
  • Entrega de documentación.
  • Registro y control de inscripciones.
  • Asistencia a ponentes y comités.
  • Atención a expositores.
  • Ayuda a asistentes para sus desplazamientos y alojamiento.

Horario Secretaría Técnica
Viernes 24 de octubre: 8.00 a 14.00h y de 15.00 a 20.00h.
Sábado 25 de octubre: 8.00 a 14.00 h. 


Notas importantes
  • La Secretaría Técnica se encontrará en el Hall de entrada del Hotel.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del viernes 24 de octubre a las 8.00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer en silencio en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
Comunicaciones

Fecha límite de admisión: miércoles 8 de octubre de 2025 a las 23.59h.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.


Defensa de Comunicaciones
Todas las defensas de las comunicaciones serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

Entrega de presentaciones
La entrega de presentaciones se realizará en la sala a la hora de realizar su ponencia.


Certificados
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi congreso", en la página web en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción.
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el evento y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del evento. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, oral o póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
    • Se limita al día 22 de diciembre de 2025 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del evento.

Exposición comercial

Acceso
En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el evento ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

Horario de visita a la zona comercial
Viernes 24 de octubre: 8.00 a 14.00h y de 15.00 a 20.00h.
Sábado 25 de octubre: 8.00 a 14.00 h. 

 

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN