Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Cuota de inscripción | Hasta el 03/02/2025 | Desde el 04/02/2025 |
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Médico socio de SEMERGEN | 265€ | 300€ |
Médico no socio | 340€ | 390€ |
Residente socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
165€ | 215€ |
Residente no socio
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia. |
215€ | 265€ |
Jubilados socios de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación. |
Gratuita | Gratuita |
Médicos desempleados socios de SEMERGEN
Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo. |
Gratuita | Gratuita |
Los precios incluyen el 21% de IVA.
La inscripción incluye: Documentación de las jornadas, acceso a sesiones científicas, cafés-pausa, almuerzo de trabajo y coctel de clausura.
El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.
Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
Cambios de nombre
Cancelaciones
Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista.
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