Aula Virtual de e-Pósterss

Le recordamos estos puntos IMPORTANTES al momento de realizar su presentación:
• No debe incluir logotipos de casas comerciales en las diapositivas.
• Indique si existen conflictos de intereses.

ATENCIÓN: Se informa a los congresistas que la fecha límite para poder introducir su póster en el Aula Virtual será el 11 de marzo de 2024 a las 13:00 horas. Una vez finalizado el plazo, el sistema de subida de los mismos se cerrará.

Plantillas oficiales de las Jornadas

La Organización de las Jornadas ha puesto a su disposición una serie de plantillas en formato Power Point (Vertical) con el fin de que elabore su póster en base a dichas plantillas de uso OBLIGATORIO. Les recordamos que el poster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa. No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

Pulse sobre la imagen para descargar la plantilla ppt correspondiente al formato de su comunicación:

Plantilla
Casos Clínicos


Plantilla Resultados Trabajos Originales


Plantilla Proyecto de Investigación


¿Cómo subir mi póster?

Es necesario que el póster enviado esté en formato PPT (Presentación de Power Point), siendo de obligado cumplimiento, ya que no se aceptarán aquellas que no respeten dichas medidas. El póster no podrá exceder los 10 Megabytes y deberá estar en vertical (no se admiten posters en horizontal ni en formato pdf).

Para subir su poster a la plataforma siga estos sencillos pasos

  1. Acceda a la sección “Mi congreso”, en la web de las Jornadas introduciendo sus claves de USUARIO y CONTRASEÑA obtenidas al formalizar su inscripción.
  2. Una vez aparezca su comunicación aceptada en la subsección “Mis comunicaciones” podrá subir su póster pulsando sobre el botón “Subir póster”.
  3. Arrastre su archivo o haga clic para seleccionarlo en la zona habilitada para ello.
  4. Una vez cargado el archivo correctamente, es importante que compruebe su correcta visualización, para ello pulse sobre el botón “Descargar poster”.

Importante

Si tuvieran algún problema al subir el póster, pónganse en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: comunicaciones@jornadasdiabetes.com o en el teléfono: 902 430 960.

Nota 1: Una vez subido el poster al sistema, éste no podrá ser sustituido desde su área personal, deben dirigirse al correo electrónico: comunicaciones@jornadasdiabetes.com y remitir el poster a sustituir indicando la referencia del mismo.

Nota 2: Los posters no recibidos en la fecha límite indicada no serán expuestos en el Aula Virtual de Posters habilitado en las Jornadas.

Nota 3: Cualquier variación realizada en los posters en cuanto a autores no se verá reflejado en el certificado de comunicaciones, ya que los certificados se realizan sobre la información enviada en el resumen del trabajo.

Nota 4: Los posters solo podrán contener una hoja, tal y como figura en la plantilla. No se admiten videos o sonidos en las mismas ya que no podrán ser visualizados.

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