Dra. Paula Juárez Gonzálvez

Filiación

Residente de Medicina Familiar y Comunitaria. Centro de Salud Casar de Cáceres. Cáceres. Miembro del GT de Hipertensión Arterial y Enfermedad Cardiovascular de SEMERGEN.

Biografía

Formación
- Grado en Medicina 2013-2019. Facultad de Medicina. Universidad de Sevilla.
- Formación en Atención a pacientes críticos durante la pandemia Covid-19. Escuela SAMU. Mayo 2020. Formación en Soporte Vital Avanzado (SVA) en adultos, SVA al paciente politraumatizado.
Protocolos ante urgencias y emergencias médicas. Asistencia sanitaria a pacientes críticos por Covid 19. Protocolos de autoprotección en zonas de riesgo biológico SARS CoV-2.
- Residente de Medicina Familiar y Comunitaria en Cáceres con Incicio en Septiembre 2020.

Experiencia
- Médico de urgencias en Centro de Salud de Lepe (Huelva) y La Antilla (Huelva) desde el 29 de Mayo al 20 de Septiembre de 2020.

Publicaciones y cursos
- Juárez Gonzálvez P, Barriga de Miguel FJ, Turégano Yedro M, Jiménez Baena E, et al. Características clínicas de pacientes con fibrilación auricular no valvular en atención primaria. 12 Jornadas Nacionales cardiovasculares Semergen. Formato Online. Abril 2021.
- Juárez Gonzálvez Paula, Calvo Pérez María del Carmen. Diagnostico precoz de cáncer de pulmón, a propósito de un caso. XI Jornadas de residentes y tutores Semergen Extremadura. Formato Online. Abril 2021.
- Curso online de Semergen: “Abordaje integral de las personas con diabetes por el médico de familia” Junio 2021.
- Curso Online de Semergen “Rompe la inercia en EPOC” Junio 2021.

Voluntariado
- Tánger (Marruecos) Enero de 2019.ONG “Manos Jóvenes” en Hogar Lerchundi trabajando con niños y familias en riesgo de exclusión social y con personas discapacitas en Hogar Nazaret (Hermanos de la Cruz blanca)
- Sevilla Septiembre 2018 -Octubre 2019 ONG “Manos jóvenes” trabajando con personas sin hogar.
- Sangmelimá (Camerún) Julio-Agosto de 2018. “Experiencias sur en compañía” trabajando en Hospital de Monavebe, llevando a cabo tareas de prevención sanitaria en diferentes orfanatos de la región.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN