Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito
| Tipos de Inscripción | Precio |
|---|---|
| Médico Socio de SEMERGEN País Vasco | Gratuita |
| Médico Socio de SEMERGEN (otras CCAA) | 30€ |
| Médico No Socio SEMERGEN | 250€ |
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Residente Socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia |
Gratuita |
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Residente No Socio de SEMERGEN
Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia |
120€ |
|
Jubilados Socios de SEMERGEN (*)
Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación |
Gratuita |
La cuota de inscripción incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, pausa café.
(*) La cuota de inscripción para jubilados incluye: Documentación de las Jornadas y acceso a sesiones científicas.
El transporte y alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.
Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
Cambios de nombre
Solo podrán realizarse hasta el 13 de noviembre de 2025. No se admitirán cambios pasada esta fecha.
Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@semergeneuskadi.eus
Cancelaciones
Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@semergeneuskadi.eus
Mediante transferencia bancaria Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento.
Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
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