Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (PDF) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.
Por favor, cumplimente y envíe este boletín junto con el justificante del pago a:
inscripciones@eunnttsemergen.com
Tipos de inscripción | Precio |
---|---|
Socio de SEMERGEN | 120€ |
No Socio | 150€ |
Jubilados socios de SEMERGEN (*) Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación. | Gratuita |
Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*) Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo. | Gratuita |
La cuota de inscripción incluye: Documentación del congreso, acceso a sesiones científicas, pausa y almuerzo del viernes.
*El transporte y alojamiento no están incluidos en el precio de la inscripción.
* La cuota de inscripción para jubilados y desempleados incluye: Documentación del Congreso y acceso a sesiones científicas. No se incluye la política de restauración.
Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal.
IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.
Para poder remitirle los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas es imprescindible que indique sus datos completos.
Una vez inscrito, podrá acceder a la sección “Mi Congreso” en la web introduciendo los datos de usuario y contraseña que puede obtener mediante la opción de recordar contraseña. Recuerde que estas credenciales de acceso están unificadas con la plataforma y son siempre las mismas para acceder a todos los servicios de SEMERGEN.
La información contenida en este sitio web está dirigida exclusivamente a profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos en España (requiere una formación especializada para su correcta interpretación).
CAMBIOS Y CANCELACIONES
CAMBIOS DE NOMBRE
Solo podrán realizarse hasta el 27 de enero de 2025. No se admitirán cambios pasada esta fecha.
Para realizarlos debe cumplimentar este boletín de inscripción (PDF) con los datos del nuevo congresista.
Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (PDF) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría Técnica, a través del e-mail inscripciones@eunnttsemergen.com
CANCELACIONES
Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al e-mail inscripciones@eunnttsemergen.com
Hasta el 8 de enero de 2025: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
A partir del 9 de enero de 2025: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo. Una vez iniciado no se aceptará ningún cambio ni devolución.
FORMAS DE PAGO
Mediante transferencia bancaria (es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento).
Titular de la Cuenta: AP CONGRESOS
Entidad: Caja Rural
IBAN: ES73 3023 0110 4959 7267 1209
BIC/SWIFT: BCOEESMM023
Mediante tarjeta de crédito:
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
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