Fecha: 28 de febrero y 1 de marzo de 2025.
Sede: Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón.
Dirección: Calle Luis Moya Blanco, 261
33203 Gijón/Xixón, Asturias
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada de la Laboral Ciudad de la Cultura. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
Viernes 28 de febrero: de 14:30 h a 20:30h
Sábado 1 de marzo: de 08:30 h a 14:30h
Fecha límite de admisión: lunes 10 de febrero de 2025 a las 23:59 horas.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Todas las defensas de las comunicaciones orales y póster serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosemergen-sefac.com
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi congreso", en la página web del Congreso en el apartado de "Mis certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
En cumplimiento de la normativa nacional vigente de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en sede..
Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todo el evento ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.
Viernes 28 de febrero: de 14:30 h a 20:30h
Sábado 1 de marzo: de 08:30 h a 14:30h
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