Presentación

Los próximos 21, 22 y 23 de abril de 2022 se desarrollará en formato virtual y presencial (día 23 en las ciudades de Santa Cruz de Tenerife y Castillo Caleta de Fuste (Fuerteventura) el XIII Congreso SEMERGEN Canarias y las V Jornadas de Atención Primaria, por esta razón los Comités Organizador y Científico iniciaron hace seis meses con enorme ilusión la puesta en marcha del mismo.

El programa que hemos preparado contará con aportaciones de los expertos en temas clínicos, científicos y socio-sanitarios de actualidad, a través de ponencias, mesas y debates. Fortaleciendo de esta manera, la idea inicial de hacer coincidir nuestras Jornadas Autonómicas con unas Jornadas específicas sobre Atención Primaria, en las que hacemos visibles a otros muchos profesionales con los que trabajamos diariamente favoreciendo una Atención Primaria multiprofesional.

Es nuestro objetivo ofrecer un programa científico de gran calidad, con el fin de cubrir las amplias expectativas que este evento ha generado en los últimos años. De esta forma se convertirá, nuevamente, en el principal punto de encuentro de la Atención Primaria en Canarias.

Esperamos poder seguir contando con todos ustedes, que las líneas propuestas para el desarrollo del Congreso sean de su plena satisfacción y sirva esta carta de presentación de este Congreso.

Atentamente,

Dra. Dª. B. Vanessa Déniz Saavedra
Presidenta de SEMERGEN Canarias

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN