Beca residentes SEMERGEN

Con el objetivo de potenciar la participación de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, se otorgarán becas para residentes socios que presenten una comunicación como primer o segundo autor en las 10as Jornadas Residentes y Tutores SEMERGEN y las 13as Jornadas de Residentes Castilla La Mancha, que tendrá lugar en Cuenca los días 23, 24 y 25 de febrero de 2023.

Las becas seguirán las normas de envíos establecidas por la organización del Congreso. Las condiciones serán las siguientes:

Normativa

  1. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, junto al envío de comunicación.
  2. Ser socios residentes de SEMERGEN.
  3. Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia o certificado realizado por el tutor del residente que solicita la beca.
  4. La beca incluye alojamiento en habitación DOBLE para 2 noches (para 23 y 24 de febrero de 2023).

Procedimiento

Para poder solicitar la beca, deberá de enviar la solicitud a mail de jornadas a correo: inscripciones@jornadasresidentesytutoressemergen.es

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud de becas será hasta el 1 de febrero de 2023.

Información de alojamiento incluido

Para la asignación de la habitación doble puede indicar el residente Socio con el que desea compartir habitación y debe indicarlo en las observaciones de solicitud de beca (Nombre, apellidos y DNI), en caso de no notificarlo la secretaría técnica asignará las habitaciones por sexo.

Alojamiento en habitación compartida para la noche del jueves 23 y viernes 24 de febrero. En caso de no querer compartir habitación y querer una habitación DUI, la diferencia de precio irá con cargo al congresista.

Resolución de las becas otorgadas

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN