Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) o bien remitiendo el boletín de inscripción (pdf) a la Secretaría Técnica junto con el justificante del pago por transferencia o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuotas de inscripción

Cuota de inscripción Hasta 20/09/2022 Desde 21/09/2022
Médico socio de SEMERGEN

250€

300€

Médico no socio

295€

350€

Residente socio de SEMERGEN

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

150€

200€

Residente no socio

Imprescindible adjuntar certificado oficial de residencia.

190€

250€

Farmacéuticos

250€

300€

Jubilados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible adjuntar certificado oficial de jubilación.

Gratuita

Gratuita

Médicos desempleados socios de SEMERGEN (*)

Imprescindible aportar un justificante que acredite la situación de desempleo.

Gratuita

Gratuita

Los precios incluyen el 21% de IVA.

Condiciones generales

La inscripción a las Jordanas incluye: Documentación de las Jornadas, acceso a sesiones científicas, cóctel - cena del viernes, almuerzo del sábado y cafés-pausa.

(*)La inscripción a las Jornadas de jubilados y desempleados socios incluye: Documentación de las Jornadas y acceso a las sesiones científicas.

El transporte no está incluido en el precio de la inscripción.

Si requiere factura le rogamos lo indique expresamente en el campo de facturación detallando empresa/persona que factura, NIF/CIF y dirección postal. 

Procedimiento

Una vez complete el proceso de inscripción, recibirá un email de confirmación con sus datos de usuario y contraseña. Introduciendo estos datos en el apartado "Mi Congreso" accederá a su área privada donde podrá consultar y gestionar su actividad en las Jornadas.

IMPORTANTE: No se cursará ninguna inscripción sin previo abono.

Nota Importante: para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico.

Política de Cancelación de Inscripciones

Cambios de nombre
• Solo podrán realizarse hasta el 20 de octubre de 2022. No se admitirá ningún cambio pasado esta fecha.
• Para realizar un cambio de nombre debe de cumplimentar el boletín de inscripción (pdf) con los datos del nuevo congresista y enviarlo a la Secretaría de las Jornadas, a través del e-mail inscripciones@jornadasseguridadgis.com

Cancelaciones
• Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas a la Secretaría de las Jornadas, al e-mail inscripciones@jornadasseguridadgis.com
• Hasta el 21 de septiembre de 2022: Se reembolsará la cuota de inscripción, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.
• A partir del 22 de septiembre de 2022: la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota de inscripción.
• Todas las devoluciones se realizarán después de las Jornadas y deben ser solicitadas antes del comienzo de las mismas. Una vez comenzadas no se aceptará ningún cambio ni devolución.

Formas de Pago

Mediante transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico inscripciones@jornadasseguridadgis.com , indicando el nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobado el ingreso, se notificará la confirmación de la inscripción via email. 
A continuación le facilitamos los datos para realizar la transferencia:
Titular de la Cuenta: Viajes Genil, S.A
Entidad: Caja Mar
IBAN: ES15 3058 3024 2927 2000 0224
BIC: CCRIES2AXXX

Mediante tarjeta de crédito
Seleccione esta opción en el momento del pago. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.

Nota: Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del congresista. 

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