Hacerme socio

Información general

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 26 y 27 de enero de 2024.
Sede: Hotel Abades Nevada Palace.
Dirección:  C. de la Sultana, 3, 18008 Granada.

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Hotel Abades Nevada Palace. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
• Entrega de documentación.
• Registro y control de inscripciones.
• Asistencia a ponentes y comités.

Horario Secretaría Técnica

Viernes 26 de enero: 16:00 a 20:00 h. 
Sábado 27 de enero: 09:30 a 14:00 h.

Notas importantes
  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del Hotel Abades Nevada Palace.
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del viernes 26 de enero a las 16 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer en silencio en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
  • Será obligatorio presentar las invitaciones o tickets de cualquier acto al personal auxiliar para poder acceder a los actos sociales. 

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi Congreso", en la página web en el apartado de "Mis certificados".

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el evento y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN