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Normativa de Inscripción

Las inscripciones se pueden realizar directamente desde la página web cumplimentando el formulario de inscripción (online) remitiendo el justificante de pago a la Secretaría Técnica al e-mail Inscripciones-cursos@semergen.es o la autorización para el cobro por tarjeta de crédito.

Cuota de inscripción

Médico socio de SEMERGEN

Gratuita

Médico no socio

132€

Los precios incluyen el 21% de IVA.

 

Política de cancelación de inscripciones

Cancelaciones

  • Las cancelaciones de las inscripciones no son reembolsables.

Formas de pago

Mediante transferencia bancaria

  • Es imprescindible que envíe, junto con el boletín, una copia del justificante de la transferencia indicando el nombre del evento. Lo podrá enviar al e-mail Inscripciones-cursos@semergen.es

Titular de la Cuenta: APCongress, SL

Entidad: BBVA

IBAN: ES27 0182 3387 5802 0164 0079

BIC: BBVAESMMXXX

 

Mediante tarjeta de crédito

  • Seleccione esta opción si esta disponible en el momento de la inscripcón. El sistema le redireccionará a la pasarela de pago de la entidad bancaria correspondiente.
  • Los gastos de cambio de moneda y transferencia serán por cuenta del usuario.