Hacerme socio

Información General

Información General

Fechas y lugar de celebración

Fecha: 06 y 07 de febrero de 2025
Sede: Hospital General Universitario Santa María del Rosell
Dirección: P.º Alfonso XIII, 61, 30203 Cartagena, Murcia

 

Secretaría Técnica

Asistencia al congresista

La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada del Salón de actos el Hospital.

Durante las Jornadas, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:

• Entrega de documentación
• Registro y control de inscripciones
• Asistencia a ponentes y comités.
• Atención a expositores.
• Ayuda a asistentes a las Jornadas para sus desplazamientos y alojamiento.

Horario Secretaría Técnica

  • Jueves 06 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.
  • Viernes 07 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.

 

Notas importantes:

  • La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada del salón de actos del hospital
  • La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del jueves 06 de febrero a las 12:00 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
  • Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
  • Los teléfonos móviles deberán permanecer desconectados en todas las salas con actividades científicas.
  • Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica
  • La presentación al personal auxiliar de las invitaciones o tickets de cualquier acto será obligatoria para poder acceder a todos los actos sociales que así lo requieran.

 

Comunicaciones

Fecha límite de admisión: 23 de enero de 2025 a las 23.59 horas
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones en el siguiente ENLACE

 

Defensa de Comunicaciones

Todas las defensas de las comunicaciones orales serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la secretaría Técnica.

El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.

 

Entrega de presentaciones

La entrega de presentaciones se realizará en espacio habilitado para ello en la Secretaría Técnica. Las presentaciones deberán ser entregadas al menos 2 horas antes del comienzo de su exposición. Se aconseja entreguen sus presentaciones (en un Pendrive) nada más llegar a la sede, aún incluso en el caso de que su ponencia tenga lugar al día siguiente.

 

Horario Entrega de Presentaciones

  • Jueves 06 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.
  • Viernes 07 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.

 

Acceso a actividades científicas

Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.

Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.

Además podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.

 

 

Certificados

Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Mi congreso", en la página web de las Jornadas, en el apartado de "Mis certificados".

La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.

  • Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción
  • Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalicen las Jornadas y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
  • Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización de las Jornadas. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
    • Aquellos trabajos que no sean defendidos, Oral o Póster en cualquiera de los tipos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
    • Se limita al día 07 de abril de 2025 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en las Jornadas. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
  • Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
    • Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
    • Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
  • Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización de las Jornadas.

 

Exposición comercial

Acceso

En cumplimiento de las instrucciones de Farmaindustria, el acceso a la zona de Exposición comercial estará restringido solo a Congresistas Acreditados. Será imprescindible portar la tarjeta de acreditación para entrar en la sede.

Es imprescindible que los expositores lleven su acreditación durante todas las Jornadas ya que sin ella no le permitirán el acceso. Esta tarjeta podrán recogerla en el lugar habilitado para ello en la Secretaría Técnica.

 

Horario de visita a la zona comercial

  • Jueves 06 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.
  • Viernes 07 de febrero: 12:00h. a 14:00h. // 15:30h.  a 20:15h.

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN