Beca SEMERGEN Andalucía

La Sociedad de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN, con el objetivo de potenciar la participación de los Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria, otorga 50 becas para residentes que presenten trabajos originales y proyectos de investigación en el 19º Congreso Andaluz de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN Andalucía, que tendrá lugar Isla Antilla, los días 25,26 y 27 de abril de 2024.

Normativa y criterios de selección

  1. Las becas serán otorgadas por riguroso orden de solicitud, junto al envío de trabajos originales y proyectos de investigación.
  2. La podrán solicitar hasta un máximo de 1 autor por trabajo original y proyecto de investigación y que la misma sea aceptada por el comité evaluador del congreso. En la solicitud tienen que identificar el trabajo asociado a la solicitud de beca.
  3. La cuantía de la beca será de 50€ por residente socio.
  4. La cuantía total de la beca será destinada a sufragar en parte los gastos de inscripción en dicho congreso.
    • Aplicada la beca la inscripción quedaría:
      • Residentes Socios SEMERGEN: 50€. Precios IVA incluido.
    • La inscripción incluye: documentación del Congreso, acceso a todas las sesiones científicas, cóctel de bienvenida, almuerzo de trabajo del viernes, pausa-café y almuerzo de clausura.
  5. Los residentes no socios de SEMERGEN que al enviar una comunicación quieran acogerse a las becas para residentes socios, pueden solicitar su alta en la sociedad en el mismo momento.

Plazo de solicitud

El plazo de solicitud será el mismo que el de presentación de las comunicaciones.

Como solicitarla

Para solicitar la beca debe de solicitarla a través de siguiente enlace seleccionado BECA RESIDENTE SOCIO / SOLICITUD DE BECA , rellenando los datos completos e indicando el trabajo asociado a solicitud.  

Resolución de las becas otorgadas

Se comunicará la obtención de la beca a las personas seleccionadas en la semana posterior a la finalización del plazo de presentación de las comunicaciones.

Para cualquier información adicional, pueden contactar en el siguiente correo electrónico: info@congresosemergenandalucia.com.

 

Subscríbete a la newsletter

Mantente informado de las novedades de SEMERGEN