Revista Medicina de Familia SEMERGEN

Revista Medicina de Familia SEMERGEN

La Revista Medicina de Familia SEMERGEN es la publicación oficial de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, siendo gratuita para todos los socios y de periodicidad bimensual.

Indexada en MEDLINE, constituye un medio de formación continuada y un vehículo de comunicación entre los miembros de la Sociedad.

La revista Semergen, fundada en el año 1977, es el vehículo de comunicación entre los miembros de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. Su principal objetivo es ser un medio de formación continuada para el médico de Atención Primaria y garantizar una acreditación por esta formación. La revista "SEMERGEN-Medicina de Familia" Esta indexada en el MEDLINE, es gratuita para los socios con una periodicidad bimensual, constituye un medio de formación continuada y un vehículo de comunicación entre los mismos; es la publicación Oficial de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, y está abierta a la publicación de artículos de todos los médicos de Atención Primaria.