Hazte Socio

Por qué soy Socio

Únete a Semergen y descubre todo lo que te ofrece, podrás acceder a revistas biomédicas; formar parte y participar en las actividades de los distintos Grupos de Trabajo de la Sociedad; participar en tu propio Desarrollo Profesional; obtener descuentos en la inscripción a Congresos; acceso y  participación en la elaboración de Manuales, documentos de consenso y demás publicaciones elaboradas por los Grupos de Trabajo; recibir información constante a través de la página web de la Sociedad; acceso a cursos de formación en metodología investigadora, becas, participación en proyectos de investigación...y mucho más:


¡HAZTE SOCIO AHORA!

Biblioteca Virtual

Como socio de SEMERGEN tendrás acceso gratuito a las revistas biomédicas: SEMERGEN - Medicina de Familia (indexada en Medline), The Lancet o British Medical Journal, así como a Fisterra, Guías de Práctica Clínica (MBE) y otras publicaciones de interés científico.

Grupos de trabajo

Podrás integrarte y participar en las actividades de los cerca de 50 Grupos de Trabajo de la Sociedad, que abarcan todo el mapa competencial de la Medicina de Familia.

Desarrollo profesional continuo

Estamos actualizando nuestro programa de desarrollo profesional continuo para hacerlo más ágil, práctico y atractivo. Con él podrás avanzar en tu competencia profesional así como unirte a comunidades de práctica clínica y realizar actividades colaborativas que potencien tu perfil profesional.

Congreso, Jornadas y actividades Nacionales y Autonómicas

Te beneficiarás de descuentos en la inscripción al Congreso Nacional y a los Congresos autonómicos, Jornadas y demás actividades de SEMERGEN.

Fondo editorial SEMERGEN

Podrás consultar manuales, documentos de consenso y otras publicaciones elaboradas por los Grupos de Trabajo. Además, podrás acceder a todos los contenidos de la revista científica y te enviaremos nuestra Gaceta Online.

Web

Recibirás información constante a través de la página web de la Sociedad, que incluye oportunidades de formación, investigación, actividades, noticias y actualización. También podrás descargarte de manera gratuita la aplicación Vademecum sobre información farmacológica desde App Store o Google Play o interaccionar en nuestras redes sociales.

Universidad

Queremos que nuestro socio SEMERGEN tenga la mejor formación posible. Tendrás acceso a títulos de Experto Universitario en áreas como Cronicidad, Investigación, Urgencias y Patologías específicas. Podrás acceder a ECOES virtuales para el desarrollo de las habilidades y aptitudes necesarias en su trabajo y a la elaboración de Tesis Doctorales en los temas de interés en Atención Primaria.

Ponemos a la disposición de nuestro socio las CÁTEDRAS SEMERGEN de Cronicidad en la Universidad Europea (UE), la de Innovación en Alcalá de Henares (UAH), la de Medicina Familiar y Comunitaria en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y la Cátedra de Docencia e Investigación de Extremadura (UEX).

Además tenemos diversos convenios de colaboración con otras Universidades distribuidas por una amplia geografía nacional e internacional.

Investigación

Ser socio de SEMERGEN te brinda la posibilidad de recibir un apoyo a la investigación a través del acceso a cursos de formación metodológica, becas, participación en proyectos de investigación o elaboración de tesis doctorales, mediante la Fundación SEMERGEN.

Pacientes SEMERGEN

Una plataforma web que proporciona, a los pacientes y usuarios que quieran realmente conocer los procesos de las enfermedades, un canal de comunicación digital de confianza basado en la experiencia y los estudios científicos médicos: www.pacientessemergen.es

Otras ventajas


SEMERGEN tiene establecido un acuerdo con el Instituto Oftalmológico VISSUM, con ventajas especiales para asociados de SEMERGEN y sus familiares.

 


También tenemos un acuerdo con Viajes Genil, que ofrece ventajas especiales en viajes y estancias, tanto en España como en el extranjero, para asociados de SEMERGEN y sus familiares.

 


Si necesitas ayuda o asesoramiento en cuestiones que afecten a tu labor profesional, SEMERGEN ha establecido un acuerdo de asesoría jurídica con ASJUSA LETRAMED para todos sus asociados.

 


SEMERGEN tiene previstas nuevas colaboraciones con otras entidades comerciales con ventajas para nuestros socios.

Residentes y Jóvenes Médicos de Familia

¡¡Contamos contigo!!


  • Los residentes tenéis unas Jornadas Nacionales, y otras muchas autonómicas, en las que podéis colaborar activamente.
  • Únete a nuestros Grupos de Trabajo y comparte conocimientos y experiencias.
  • Participa en los proyectos de investigación de SEMERGEN o recibe ayuda para desarrollar los tuyos.
  • Y además de acceder a todo lo anterior, podrás beneficiarte de una orientación adecuada en tu desarrollo profesional y laboral.
  • También puedes formar parte de la innovadora Red de Investigadores de Residentes (RIRES).

Ya puedes formar parte de la mayor sociedad de médicos de la Atención Primaria de España

¡HAZTE SOCIO AHORA!