Noticias

Premios VIR 2017 a los Mejores Trabajos Originales publicados en la Revista SEMERGEN

El pasado 15 de febrero se firmó el acuerdo con los Laboratorios VIR para otorgar los PREMIOS VIR 2017 a los Mejores Trabajos Originales publicados en la Revista SEMERGEN, cuya finalidad es fomentar y estimular la presentación de trabajos científicos originales en dicha revista y que se entregarán en el contexto del próximo 39º Congreso Nacional en Granada.

A continuación, recordamos las bases para optar a estos premios:

PARTICIPANTES: Es imprescindible que al menos uno de los autores sea médico y socio de SEMERGEN. Para recoger los premios, será condición imprescindible estar en el Congreso donde se harán entrega de los mismos, al menos uno de los autores de los trabajos premiados.

TEMA DEL TRABAJO: El comité Editorial de la revista considerará para su publicación aquellos trabajos que sean reflejo de las tendencias actuales en Medicina de Familia y Atención Primaria.

PLAZO DE PUBLICACIÓN: Optarán a premio aquellos trabajos originales que habiendo sido aceptados se hayan publicado en la revista entre Noviembre 2016 y Octubre 2017, ambos inclusive.

DOTACIÓN:
  • Primer premio: 3.000 euros
  • Segundo premio: 1.500 euros
  • Tercer premio: 1.000 euros 
 
TRIBUNAL: El tribunal estará integrado por dos miembros de la Junta Directiva Nacional de SEMERGEN, dos miembros del Consejo Editorial de la revista SEMERGEN designados por el Comité Editorial, y un representante de Laboratorios VIR con voz pero sin voto. A su vez, un miembro del Comité Editorial actuará como secretario. El tribunal elevará su propuesta al Comité Editorial a través de la figura del secretario. La identidad de los componentes del tribunal se mantendrá en secreto hasta que se dé a conocer su veredicto, que se hará público en el contexto del 39º Congreso Nacional de SEMERGEN en Granada.
 
FINANCIACIÓN: El importe de los premios estará financiado por Laboratorios VIR.