Biblioteca Virtual


  • Salud Plus - Diabetes Nº3

    Nuestro organismo es un laboratorio con materia orgánica y parte inorgánica, esta última es la procedente del exterior, y para el correcto funcionamiento debe existir un correcto equilibrio, el cual se va perdiendo con el paso del tiempo por el propio envejecimiento orgánico y las enfermedades que puedan surgir como consecuencia de agresiones, psico-físicas, a ese organismo o las carencias que se pueda ver sometido.

  • Salud Plus - Diabetes Nº2

    Las prisas no son buenas a la hora de perder peso. Aunque se consiguen resultados rápidos, las dietas aparentemente milagrosas no solo acarrean serios riesgos para la salud, sino que además tienen un claro efecto rebote.

  • Salud Plus - Diabetes Nº1

    La diabetes mellitus definida como un grupo de enfermedades metabólicas que se caracterizan por laaparición de hiperglucemia, es una enfermedad crónica que conlleva un alto impacto a nivel personal y de salud pública. Se trata de una enfermedad compleja y heterogénea, causada por la interacción entre genética y factores ambientales que afecta a personas de diferentes edades, con diferentes niveles culturales, socioeconómicos,  de comportamiento, etc.