Investigación



SEMERGEN REDI cuenta con 235 investigadores y durante el 2017 se incluirán más de 15.000 pacientes en proyectos de investigación.

 


VENTAJAS DE SEMERGEN REDI

 
Siendo miembro de SEMERGEN REDI podrás beneficiarte de las siguientes ventajas
 
Obtendrás el certificado de coordinador científico/investigador colaborador emitido por la Secretaría General de la Sociedad
Podrás participar como coautor en las comunicaciones/posters/publicaciones que se generen y de forma rotatoria
Nos comprometemos a presentar tus comunicaciones en el Congreso Nacional, Congresos Autonómicos de SEMERGEN y Jornadas Nacionales de Grupos de Trabajo
Podrás realizar la tesis doctoral a través de las Cátedras de SEMERGEN
Optarás a inscripción gratuita en los cursos de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) y de metodología de la investigación
Te ofrecemos asesoramiento y desarrollo de proyectos investigación a través de la Agencia de Investigación  

PARA SER MIEMBRO DEBES SER SOCIO Y ENVÍAR UN CORREO Afundacion.investigacion@semergen.es
¡Enhorabuena! Perteneces a la red de investigadores de Atención Primaria más grande de España
 

 Febrero 2017 | Nº1





 Mayo 2017 | Nº2
COSTUme-AP
El estudio “Grado de control y comorbilidades de los síntomas de tracto urinario inferior en varones con hiperplasia benigna de próstata en Atención Primaria” ha sido recientemente aprobado por el CEIC y la AEMPS, y se encuentra en fase de selección de investigadores.




 
Versión en español de las Normas para la presentación de los Resúmenes en   términos sencillos (Standards for the reporting of Plain Language Summaries, PLEACS, versión 3.0).

Las Expectativas para la elaboración de los Resúmenes en términos sencillos de Revisiones Cochrane (Plain Language Expectations for Authors of Cochrane Summaries, PLEACS) han sido elaboradas por un grupo de trabajo especial, integrado por consumidores, especialistas en metodología y editores de la Colaboración Cochrane. Durante 2012, este grupo desarrolló un conjunto de requisitos estándar para los Resúmenes en términos sencillos (Plain Language Summaries, PLS) de las Revisiones Cochrane de Intervenciones. Este trabajo complementa el proyecto MECIR que ha elaborado las normas relativas a la realización y presentación de informes de las Revisiones Cochrane de Intervenciones.
 
 NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN DE RESÚMENES